Hola, bienvenid@s a ROVIL MODA

martes, 9 de febrero de 2010

El cariño en cada pieza...

Si me preguntan desde cuando comence hacer manualidades, me quedaría un rato pensando... pues la respuesta no la puedo precisar, ya que hace tiempo he sentido la necesidad de crear algo nuevo, no puedo pasar un día sin crear en mi cabeza algo distinto, un collar, una pulsera, un gorro, o cartera... en fin, se que no soy la única a la que le pasa esto, por eso sé, que si estás en este blog es porque quizás, te pasa lo mismo... todos los días me sorprende las bellezas que uno puede crear con una aguja, un hilo, varias piedrecitas, y voila! algo lindo para lucir! y es que si no soy yo, es mi madre quien me dice: hija! sabes que se me ocurrió que quedaría bonito si hicieramos.... y por alli comienza la concepción de otra pieza... ayyyy (suspiro) es que a pesar de mi profesión, que se aleja un poco de esto (ing. químico), lo mío realmente es trabajar con mis manos, me encanta, me relaja y me llena de satisfacción cuando alguien me dice, woao, que bello te quedo pao!... bueno, y como va a cansarle a uno algo que es tan reconfortante...

Este blog me sirve de diario y pues, sobre todo es una ventana en nuestro rinconcito llamado RoVil Moda, para que cualquier persona en cualquier parte del mundo, se asome y eche un vistazo a lo que con tanto amor hacemos en casa...

Este enlace te llevará a mas de nuestros trabajos...

http://www.facebook.com/pages/Cumana-y-Puerto-La-Cruz-Venezuela/ROVIL-MODA/143779810655?v=photos&ref=ts#!/pages/ROVIL-MODA/143779810655?v=wall

No hay comentarios :

Publicar un comentario